miércoles, 14 de julio de 2021

Mi experiencia en el remontaje de A Calzón Quita'o Vol.1

 



Seguinos por:

https://www.facebook.com/raizteatro/

https://www.instagram.com/raizteatro

www.raizteatro.com

https://raizteatro.blogspot.com/

https://criticandoandoteatro.blogspot.com/

https://si.cultura.cr/agrupaciones-y-organizaciones/raiz-teatro.html



Katherine Peytrequín fue una de las artistas costarricenses más resilientes durante la pasada cuarentena. Durante esta época vivimos momentos muy duros y desoladores. La angustia y la tristeza fue una constante durante todo este último año en el cual muchos dimos por perdido todo en nuestras vidas. Katherine en cambio nunca se dió por vencida, y es algo verdaderamente de aplaudir.

En esas épocas de desesperanza y apatía, fue la que más movió: haciendo notas, montando, manteniéndose activa casi sin descanso. Su motivación me llenó de una fuerza que creía perdida. Mi admiración es enorme, y lo digo sin ningún rastro de ironía Pey.

Soy muy afortunada de trabajar en un grupo que tiene tantos años de experiencia, esto permitió crecer muchísimo y aprender en el proceso del remontaje de A Calzón Quita'o Vol. 1, dos Unipersonales que reestrenamos en abril de este año 2021 y estar activo en este momento en las tablas no es fácil empezando por la situación que hemos vivido. El aprendizaje que se recibe es verdaderamente invaluable.

Ya Raíz está aferrada fuertemente en la tierra, haciendo que crezca poco a poco un árbol frondoso y sano del cual muchos se beneficiarán de sus frutos.


Dayana Garita Ramírez.
Actriz y comediante

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La pandemia del sector cultura

  Seguinos por: https://www.facebook.com/raizteatro/ https://www.instagram.com/raizteatro www.raizteatro.com https://raizteatro.b...