jueves, 6 de febrero de 2020

El 2020 de Raíz Teatro




El pasado 26 de enero tuvimos, como todos los años, nuestra reunión para evaluar el año que acaba y planificar nuestro nuevo año. El 2020 de Raíz Teatro viene cargado de teatro y nuevas propuestas.
Empecemos:

1. Espectáculo Teatral 2020
#RaízTeatro

Vamos a hablar sobre la muerte. Sí, compartiremos con ustedes, querido público, un tema tan humano y tan cercano pero tan silenciado. Hablaremos de la muerte siempre desde nuestro humor inteligente. Estamos muy emocionadas porque luego de varios meses de investigar y de escribir y escribir, ya tenemos un texto final que será el que pondremos en escena. Les invitamos a seguir nuestras Redes Sociales (Facebook e Instagram) para detalles de este estreno que será en Junio 2020.

2. Convocatoria 2° Raíz Laboratorio
#RaízLaboratorio

Como ya muchos lo saben, Raíz Laboratorio es un proyecto de Raíz Teatro para que personas recién graduadas (o prontas a graduarse) de las escuelas de teatro en Costa Rica (UCR, UNA, TNT) tengan un espacio para producir, gestionar y estrenar su primer espectáculo teatral profesional. Raíz Teatro ofrece: espacio de ensayo, dirección escénica y la asesoría/capacitación/acompañamiento en Gestión y Producción Cultural.
A finales de Marzo será la Convocatoria2020 de Raíz Laboratorio, ¡Estén atentas y atentos!

3. Giras
#RaízGiras

Como es común de Raíz Teatro, tendremos todas nuestras obras de teatro (alrededor de 12 puestas en escena) en repertorio girando por diferentes lugares dentro y fuera de Costa Rica. Si desea que vayamos a su casa de habitación, fiesta, encuentro, organización, comunidad; escríbanos a raizteatro@gmail.com

4. Talleres y Capacitaciones
#RaízPedagogía

Como es común también en Raíz Teatro, nos especializamos en procesos de enseñanza-aprendizaje para fomentar la capacitación constante de cualquier persona (profesional o no) que quiera mejorar en diferentes áreas como: expresión oral, expresión corporal, teatro, gestión y producción cultural, organización de eventos, storytelling, cuentacuentos, pedagogía; entre otros muchos temas.

5. **NUEVO** Asesoría y Acompañamiento Pedagógico para Trabajos Finales de Graduación

Con gran alegría y entusiasmo (y en aras de crecer y ofrecer lo mejor de nosotras a la comunidad costarricense), este año ofrecemos la Asesoría y Acompañamiento Pedagógico para Trabajos Finales de Graduación (TFG).
Sí, nuestras profesionales (tanto en docencia como en otras áreas) de Raíz Teatro, nos ofrecemos como tutoras o lectoras de TFG. Así que no dudés en contactarnos para colaborar en tu proceso de investigación y aprendizaje. Estas somos las personas que nos ofrecemos, especificando el rol y las áreas de nuestra especialidad/interés:

Licenciada Cristina Barboza (Pedagogía y Teatro), como lectora.
Licenciada Katherine Castro (Teatro y Salud), como lectora.
Máster Perssis Sheik (Teatro, Movimiento, Salud) como lectora.
Máster Janil Johnson (Teatro, Pedagogía, Imagen escénica: vestuario y espacio) como tutora y lectora.
Máster Katherine Peytrequín (Teatro, Gestión y Producción Cultural, Pedagogía, Voz, Dirección Teatral, Comunidad, Sistematización e Investigación Bibliográfica/Documental) como tutora y lectora.

Por último, nuestros link principales. ¡Contactanos!


¡Paz y Bien!

Katherine LaPey Peytrequín Gómez
Directora General y Artística
Raíz Teatro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La pandemia del sector cultura

  Seguinos por: https://www.facebook.com/raizteatro/ https://www.instagram.com/raizteatro www.raizteatro.com https://raizteatro.b...